Inicio

Escultores mexicanos con más de 40 años de experiencia en
creación, restauración y venta de esculturas en Monterrey

Una tradición familiar de casi 100 años en la familia Orozco, y casi medio siglo formalmente como un Taller de diseño y modelos para la cerámica y sus distintas ramas, como los muebles para baño, loza, refractarios, y piezas artísticas personalizadas.

Desarrollamos técnicas escultóricas propias para elaborar piezas en diversos materiales y acabados realistas y únicos para uso decorativo y de índole artístico.

GALERÍA

Somos fabricantes de figuras y esculturas en Monterrey para usos decorativos o funcionales en diferentes acabados y materiales como resinas plásticas, yeso y arcilla.

Bustos personalizados con acabados metálicos, mármol y más

Decoración con acabados rústicos

Esculturas y estatuas para exterior o interior

Esculturas y figuras decorativas personalizadas

Estatuas, figuras y esculturas realistas de animales

Cuadros decorativos y pinturas decorativas en alto relieve

UN POCO MÁS SOBRE NOSOTROS

Ricardo Orozco, es un escultor y artista plástico mexicano con más de 40 años de experiencia en técnicas escultóricas artísticas así como técnico en diseño, modelos y moldes para la producción de muebles para baño en Monterrey.

En su carrera en la industria cerámica de mueble para baño, ha laborado para distintas empresas nacionales y extranjeras, desarrollándo diseños innovadores y eficientes en productividad y performance. También ha desarrollado elementos diversos para optimizar procesos en las áreas productivas de distintas empresas, y fue clave en la solución de fallas durante los diversos procesos de producción.

Como escultor y artista plástico regiomontano, su trabajo en este taller no ha pasado desapercibido. Desde figuras de cerámica y restauraciones de esculturas hasta bustos, estatuas y esculturas realistas y de tamaño real para decoración de exteriores e interiores, así como exposiciones empresariales, hemos trabajado en proyectos muy variados.